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Horario

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o bie¿Cómo funcionan los envíos?

Mediterránea de Servicios, S.L. trabaja habitualmente con varias empresas de transporte.

Todas ellas, empresas de reconocido prestigio.

Los productos de Mediterránea de Servicios, S.L. van perfectamente embalados.

Normalmente el envío se realiza por piezas.

¿Cómo funciona un pedido?

Al realizar el pedido, el sistema generará un correo de información al cliente confirmando la recepción estimada del pedido.

Factura en papel y/o en formato electrónico.

Tiene la opción de solicitar la recepción de la factura o bien en formato papel o bien en formato digital, para ello se ha habilitado un casilla en el proceso de la compra.

Entrega de la mercancía.

Dependiendo de la forma de pago escogida la primera fase será comprobación del pago efectivo.

Actualmente Mediterránea de Servicios, S.L. dispone de varias formas de pago, las principales son:
– Transferencia bancaria
– Tarjeta bancaria
En el caso de que se escoja el pago mediante transferencia bancaria, debemos remitir el comprobante de la transferencia efectuada, una vez recibido procederemos a la tramitación del envío del pedido solicitado a la dirección de entrega facilitada en la ficha de cliente, dando al cliente la información del transporte y expedición del pedido para que pueda hacer el seguimiento del mismo en cuanto nos la remita la agencia de transporte.

En caso de pago de tarjeta bancaria la comprobación tarda 24 horas.

Plazos de entrega.

Una vez comprobado el pago del pedido solicitado el cliente recibirá su pedido habitualmente en el plazo de 5 días hábiles en caso de que el producto esté en stock.

En caso contrario el plazo será de 10 a 15 días hábiles dependiendo del producto y de la cantidad, aquellos productos que supongan un mayor plazo se indicará en su ficha de compra del producto.

Mediterránea de Servicios, S.L. no será responsable por los retrasos en las entregas debidos a causas de fuerza mayor como desastres naturales o accidentes.

Mediterránea de Servicios, S.L. es una tienda online orientada al público particular.

Cualquier tipo de promoción esta expresada en precios con IVA.

Condiciones de transporte.

Todos los envíos llevan un CARGO por transporte a su área geográfica, el importe de los gastos de envío variará en función del destino, peso y dimensiones de los productos o producto solicitado, y que se establecerá en el sistema de pedidos que será reflejado antes de realizar el pedido previo a la compra y en la factura emitida por Mediterránea de Servicios, S.L. desde 4€ hasta 40€ Salvo promociones.

Requisitos para entrega de mercancía.

Debe indicarse para realizar una correcta entrega los siguientes datos:

Nombre, Planta calle, vía pública con acceso de vehículos, muelle de carga si se trata de mercancía voluminosa, y horario de comercio.

Los portes se han estipulado en un cargo genérico que siempre se respetará salvo que las condiciones de entrega, voluminosidad o peso del paquete a entregar obliguen a la revisión de la tarifa estipulada, en éste caso Mediterránea de Servicios, S.L. informará en el momento de formalizar el pedido ésta condición al cliente.

En caso de envío por nuestros medios, la mercancía irá asegurada por la agencia de transporte contratada por Mediterránea de Servicios, S.L., en caso de que el cliente detecte siniestro en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto, es aconsejable que el cliente haga  constar en el albarán del transportista, comunicando la incidencia, o bien nos puede enviar un mail e-mail (info@toldoscostablanca.com) a nuestro departamento de Atención al Cliente, a la mayor brevedad posible.

¿Cómo se realiza la entrega?

El material le será entregado a la dirección previamente indicada, la agencia de transporte realiza entregas los días laborales entre las 8:00 y 19:00 h.

Es muy importante comprobar en la recepción del material que el número de bultos que figura en el comprobante de la agencia de transporte corresponde con los entregados, en caso contrario no acepte el material y póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

¿Qué ocurre si no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega?

Si no hay nadie en el lugar de la entrega, la compañía de transporte dejara nota con un número de teléfono para que se ponga en contacto y así poder fijar fecha y hora de entrega.

¿Qué hacer en caso de que el pedido no llegará?

Si la entrega supera el plazo indicado, póngase en contacto con nosotros indicándonos las referencias del pedido. Haremos lo necesario para entregarle la mercancía lo antes posible.

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Derecho de desistimiento para los consumidores y usuarios. Formulario de desistimiento.

A partir del siguiente día en el que usted recibe su pedido tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. 

Este plazo expirará a los 14 días naturales desde el  día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos a través de esta web. 

Para ejercer el derecho del desistimiento, deberá notificarnos a Mediterránea de Servicios a la dirección, Mediterránea de Servicio 2018, S.L.– CIF ESB42567891   Dirección postal: C/ Fontaneros, 50 03130 Santa Pola (Alicante) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico) 

Si lo desea podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento (según normativa Art. 97.1.i), 106 LGDCU), que figura en este enlace, aunque su uso no es obligatorio.

Para que pueda cumplir el plazo de desistimiento, es suficiente con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente anteriormente mencionado. 

Consecuencias del desistimiento 

En el caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos realizados por usted, incluidos los gastos de entrega del envío inicial (con la excepción de los gastos indirectos adicionales resultantes de la elección suya de una modalidad de entrega diferente a la modalidad de menos coste de entrega que la ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora y, en todo caso, a más tardar serían 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del contrato.

Procederemos a efectuar en ese momento dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. También podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Usted deberá devolvernos los bienes a Mediterránea de Servicio 2018, S.L.– CIF ESB42567891   Dirección postal: C/ Fontaneros, 50 03130 Santa Pola (Alicante) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, y en no más de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo, se considerará concluido dicho.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes

Será usted el responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto. 

Excepciones al derecho de desistimiento 

No será aplicable a los contratos el derecho de desistimiento que se refiere al suministro de artículos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario.

Debe tener en cuenta que, debido a razones técnicas, visualización en pantalla, o de otro tipo ajenas a nuestra voluntad, los colores, texturas y tamaños reales pueden variar respecto a los mostrados en los artículos de su pantalla.